Silman 97 con el Foro para la Igualdad EMAKUNDE 2018 -  10 de  Octubre  de 2018

SIlman 97, en colaboración con el Gobierno Vasco y el Instituto de la Mujer, ejecutarán el Foro para la Igualdad 2018 en nuestra unidad móvil AULA.

Emakunde pone en marcha anualmente el “Foro para la Igualdad de Mujeres y Hombres”, un espacio de encuentro que sirve de marco para que entidades públicas y privadas ubiquen algunas de sus iniciativas a favor de la igualdad de mujeres y hombres. Este Foro se viene desarrollando desde 2004.

Ya está en marcha el XV. BERDINTASUNERAKO GUNEA / FORO PARA LA IGUALDAD 2018 con el lema "La igualdad se aprende. Enseña igualdad" . Queremos que el Foro sea un espacio plural y abierto para reflexionar sobre la responsabilidad de las personas adultas en la transmisión diaria de la igualdad a las generaciones más jóvenes en todos los ámbitos de su vida. Cualquier entidad pública o privada puede llevar a cabo una actividad en el Foro, que este año volverá a ofrecer un autobús itinerante para quien quiera utilizarlo. El Foro se desarrollará entre los días 2 de octubre y 21 de diciembre y el plazo de inscripción finaliza el 24 de julio.

Enlace externo: Emakunde.