HOLA. SOMOS SILMAN 97.
 



EMPRESA ESPECIALIZADA EN ROADSHOWS, EVENTOS Y UNIDADES MÓVILES
Flota propia de aulas móviles para todo tipo de acciones itinerantes y participativas

Silman97 dispone de los medios e instalaciones adecuadas para la realización de un amplio abanico de campañas móviles y acciones promocionales itinerantes tipo roadshow; bien sean de publicidad, de difusión y divulgación, de marca, de promoción de producto, de formación...

Este tipo de campañas se encuentran dentro del marketing directo, marketing experiencial, publicidad no convencional, o cualquier otro nombre que se le quiera dar a toda acción que escape de la tipología clásica de radio-prensa-televisión.

Para ello y a diferencia de otras empresas, Silman 97 dispone de una flota propia de unidades móviles, vehículos expositivos, y autobuses publicitarios (puede verla aquí), adaptadas y acondicionadas según las necesidades de cada uno de los roadshows.

Además disponemos de otros numerosos recursos que podrá utilizar para complementar de forma efectiva su evento o campaña.


“Street marketing y todo tipo de acciones promocionales y socioculturales móviles. Éstas son las especialidades de la compañía Silman97 que desde hace dos décadas trabaja en el ámbito del marketing experiencial no convencional.

Grandes firmas nacionales e internacionales así como administraciones públicas se encuentran entre sus principales clientes. Esta compañía en creciente expansión ofrece un servicio integral e innovador que se reinventa cada día para garantizar el mejor resultado en cada roadshow.”



Ofrecemos , pues, un producto completo a nuestros clientes, que no tienen así la necesidad de subcontratar ningún otro servicio relacionado con la campaña móvil que pretendan plantear. En resumen, el cliente decide si lo que quiere es el simple alquiler de una unidad móvil con conductor o bien la realización integral de una campaña. Esto, podría incluir el personal necesario, las gestiones pertinentes, coordinación, toma de datos, creatividades, equipamientos, selección de rutas e itinerarios, diseño de interactivos, realización de contenidos, inclusión de comple¬mentos a la actividad, etc.






 
¿POR QUÉ NOSOTROS?

“Por experiencia, por la calidad en los servicios, por confianza, por los resultados, y sobre todo, porque buscamos lo mismo que nuestros clientes: Su satisfacción.”
 
 



RESEÑA HISTÓRICA
“Nosotros crecemos con y gracias nuestros clientes”

Silman97 nace y se mantiene hasta la fecha actual como una empresa que atiende a las necesidades de la realización de campañas móviles de toda índole.

Inicialmente dichas campañas se ejecutaban con medios móviles tipo carpa pero, con el paso del tiempo, se ha producido una evolución hacia el uso de unidades móviles (principalmente tráilers). Éstas, aportan un valor añadido a la actividad y se refleja de forma directa en la repercusión de la misma.

Se inicia la flota con un solo vehículo hacia 2002, y poco a poco se van adquiriendo, diseñando y fabricando nuevas unidades hasta confeccionar la flota actual formada por más de 30 vehículos en su totalidad.




MARKETING EXPERIENCIAL
“La solución a las nuevas necesidades comunicativas y promocionales está en el Marketing participativo”

Aportamos soluciones no convencionales a nuestros clientes. En cuestión de minutos pueden disponer de un vehículo expositivo, autobuses publicitarios, aulas formativas, camerinos, escenarios móviles, sala de prensa o stands móviles en cualquier ubicación.

Nuestro equipo, especialista en unidades móviles y roadshows, coordina y gestiona todo tipo de campañas y eventos adaptando las necesidades de los clientes a este formato participativo e itinerante.


“Al disponer de los conocimientos y contactos adecuados se pueden desarrollar ideas y campañas con logística compleja para incidir en determinados sectores y zonas geográficas”.


Nuestro catálogo se complementa con un amplio abanico de servicios adicionales como carpas, hinchables, medios humanos, merchandising o rollers que completan ese servicio integral. Esta filosofía de trabajo permite crear campañas de marketing interactivo y comunicación promocional de 360 grados a precios más competitivos y con diseños personalizados para adaptar al máximo cada acción a los objetivos específicos que persigue cada cliente.


“Se trata de un tipo de campañas itinerantes en las que el público se convierte en protagonista pudiendo tocar, oler, degustar y probar cada producto.”


 
 

 
 



SILMAN 97 INTERNACIONAL
“La empresa consolida su modelo de marketing participativo en en extranjero”

El salto a la internacionalización de Silman dio comienzo en el año 2012. Algunas de las empresas y marcas extranjeras que nos han confiado sus campañas promocionales son las francesas Aqualung y Alcatel, la estadounidense Tokheim, la japonesa Nintendo o la taiwanesa ASUS entre otras muchas.

A lo largo de estos años se han realizado eventos itinerantes en diferentes países como son Escocia, Italia, Francia, Rumanía, Bélgica, Alemania, Marruecos, Chile, Portugal e Inglaterra, por ejemplo.

 
 
 



INNOVACIÓN, INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
“Ingeniería y diseño están presentes permanentemente en las instalaciones, carrozados y proyectos técnicos ejecutados en los talleres de la empresa”

El compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías son unas de nuestras claves de negocio. En todas las campañas se hace uso de los más avanzados sistemas interactivos y audiovisuales de última generación. El departamento de I+D+I es el encargado de llevar a la práctica todas las ideas de creación tecnológica.

Contamos con un departamento de ingeniería técnica y de desarrollo encargado de elaborar la producción y adaptación de cada unidad móvil. La producción, el diseño, la logística… Cuidamos cada detalle para que el resultado supere las expectativas de nuestros clientes y sus usuarios. Contamos, así mismo, con un equipo de diseño de espacios en 3D, rotulistas y gráficos.


“Esta empresa dispone de una gran ventaja: Flota propia de más de una treintena de vehículos de diversa índole completamente adaptables.”




NUESTROS CLIENTES
“Las grandes marcas confían su marketing a la firma Silman 97”

Aunque muchos de los clientes son grandes corporaciones, no existe un tipo específico de marca, compañía, entidad o empresa; cualquier sector, de cualquier tipología y tamaño es susceptible de ejecutar campañas de street marketing y comunicación participativa.


“Los resultados son impactantes y con un retorno mesurable para todos los clientes, que hace que repitan”.


De entre algunas de las compañías que han confiado en nosotros figuran Nokia, Fundación Telefónica, Thyssenkrupp Elevadores, Grupo Cosentino, Finsa, GAES, LIDL, Nintendo, Alcatel, Fundación ONCE o DKV entre otras. Como es de suponer, la mayor parte de estos clientes acostumbran a trabajar con unos estándares de calidad que implican un nivel alto de exigencia y profesionalidad por parte del equipo de Silman97, por ello esta empresa dispone de diversas certificaciones de calidad en esta línea.

Existe una tipología de campaña para cada empresa, dónde evaluamos sus necesidades para trabajar en función de los resultados que se pretendan conseguir. Todo es adaptable, modificable, para ajustar el servicio al máximo y conseguir la satisfacción de todos los implicados.

 
Nos avalan las siguientes certificaciones:

Clasificaciones empresariales: L-05-D/5 (Organización de eventos) y T-01-D/4 (Publicidad).

Sistema de Gestión: Implantadas según Norma ISO 14001:2004 (Sistema de Gestión Ambiental) y Reglamento EMAS 761/2001, Norma ISO 9001:2000 (Gestión de Calidad), y Norma OHSAS 18001:2007 (Sistema de Gestión de PRL).

Empresa Socialmente Responsable y comprometida con el medioambiente.